top of page

Sé un buen invitado

Que te inviten a una boda no se trata solamente de asistir y ya, va mucho más allá de eso ya que te consideraron para que disfrutes de la fiesta sin esperar nada a cambio únicamete lo pagas siendo un buen invitado.

1. Confirma tu asistencia, mas que todo por un tema de presupuesto… La gran mayoría de los novios tienen límites de gastos, toma en cuenta esto para dejarles saber con antelación si puedes o no asistir.

2. No vistas de blanco: NO, NO Y UNA GRAN NO… según leí no hay nada escrito en un manual de etiqueta con respecto a esto pero simplemente usa tu sentido común y aléjate de los vestidos blancos si vas a una boda.

3. No lleves acompañante a menos que te permitan hacerlo: si tu tarjeta no indica que puedes llevar invitado… ¡No lo hagas! Muchas veces la gente piensa: “no hay problema de que lleve a alguien por que siempre faltan personas, así que no se darán cuenta”. ¡Imagínate que todas las personas invitadas hicieran lo mismo!

4. Respeta el código de vestimenta: si dudas de lo que te debes poner lo mas seguro es que lo que tengas en mente no sea lo mas acertado.

Black and White Drama

5. Respeta la numeración de las mesas, Piensa en el tiempo que se tomaron los novios pensando quien combina con quien para hacer una mesa con personas que tengas temas interesantes y compatibles para conversar, por esto evita cambiar tu nombre a otra mesa.

10698394_480497262088752_6417727172302481701_n.jpg

6. Nada de shows si te pasas de tragos: los mexicanos en general acostumbramos a tomar bastante en cualquier celebración, lo mejor que puedes hacer cuando se te suben los tragos a la cabeza es “huir ”.

7. Intégrate en la fiesta: piensa en la ilusión de esta pareja por agasajar a sus invitados y hacer una celebración memorable, anímate y participa en las actividades planificadas.

Summer Smoothies

 
 
 

Comentarios


Tu  Boda·México 

B.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Todos los derechos reservados Tubodamexico.com

bottom of page